Prensa Ferro Carril Oeste

Ferro empató esta mañana con el Gallito en su predio de Pontevedra 1 a 1. 

En el primer tiempo el conjunto local fue quién supo manejar de manera más eficiente la pelota y consiguió abrir el marcador a los 33 minutos a través de Schönfeld.

El Verdolaga continuó sin poder realizar su mejor performance durante los primeros quince minutos del complemento, pero una falta a favor al borde del área rival le dió la chance del empate. Campos probó colocarla a un palo del arquero, quién no llegaría a controlar el balón que finalmente encontraría los pies de Núñez y de esa manera sellar el empate.

La igualdad le imprimió más confianza a Ferro que luego contó con varias chances para dar vuelta la historia pero no le alcanzó para retornar a la senda del triunfo.

Formaciones

Deportivo Morón: Monzón; Cozza, López; Peppi;  Penayo; Ferreyra, Cabrera, Schönfeld, Tonett; Lopez; Pelaitay. DT: Alejandro Migliardi. Suplentes: Acuña, Acosta, Heras, Perrone, Galli, Gómez, Valenzuela.

Ferro Carril Oeste: Ruiz; Dell'aquila, Govi, Yegros, Penepil; Scacchi, Santillán, Campos; Diosquez, Navarra y Nuñez. DT: Luciano Guiñazú. Lotz, Alvarez, Maidana, Marra, González, Blanco, Martínez DT: Luciano Guiñazú.