En otra jornada memorable, las pibas vencieron 3 a 0 a Independiente y siguen su marcha ascendente en el Torneo de Primera División.

Las Verdolagas se pusieron en ventaja a los 10 minutos por intermedio de Crespín, hecho que ayudó a manejar los hilos del trámite y dominar por completo a las de Avellaneda.

A los 22 Ceballos encontró el segundo tanto y la visita entró en completa desesperación, teniendo algunas oportunidades para descontar pero topándose con la seguridad de Chavero en el arco. La más clara de las Diablitas fue una que dió en el palo.

En el complemento no varió la tónica del capítulo inicial, dejando que Independiente siga con su infructuosa tenencia del balón y jugando con paciencia para liquidar la faena.

Así fue que Ivana Echeverría marcó el tercero que sellaría la goleada y sumar de esa manera la cuarta victoria de las Leonas en el certamen.

Foto: Federico Mellado

Resumen

Ferro Carril Oeste: Magalí Chavero; Ana Frenedoso, Graciela Correa, Agustina Schmidt, Tiziana Lezcano;  Marianela Costa, Ailén Sosa, María Ceballos, Yamila Crespín; López, Echeverría. DT: Felipe Zubeldia. Suplentes: Fabiana Maldonado, Margarita Giménez, Laura Adán, Belén Gómez.

Independiente: Florencia Chiribelo; Nuria Martínez, Giuliana Mordini, Martina Bornia, Gisela Alvez; Caterina Taker, Nayla Gallo, Selene Bázquez, Valentina Barroso, Gabriela Herrera; Johana Barrera. DT: Pablo Goglina. Suplentes: Brisa Río; Macarena Sosa, Lidia Nuñez,  Karen Ozorio, Juliana Franco, Bianca Mihdi, Florencia Rodríguez, Carolina Ochoa, Dolores Fernández Brescia.

Arbitra: Laura Fortunato

Cancha: Predio Dr. Santiago Leyden.