Caída en el debut ante San Lorenzo

 


El primer equipo femenino debutó en la máxima categoría de AFA dejando una grata impresión a pesar de la derrota.

Enfrentando a la experimentada plantilla azulgrana, salió a jugarle de igual a igual en su territorio sin que pese la envergadura del rival.

Las "Santas" se adelantaron en el marcador a los 7 minutos del segundo tiempo por intermedio de Puentes y volvió a pegar a los 13' a través de Correa. 

La gran tarea de Oeste en el capítulo inicial, dónde dilapidó un par de chances clarísimas, parecía desvanecerse ante la efectividad de San Lorenzo.

Sin embargo las dirigidas por Felipe Zubeldía no se rindieron y continuaron buscando con nobleza el descuento, que llegó a través a los 18' en los pies de la "Pitu" Echeverría.  Merecida factura e histórico momento del Verdolaga que anotaba su primer gol en la élite femenina.

Acto seguido, Morales tuvo la chance del empate pero su remate se fue desviado y cuando la visita seguía cerca de igualar los tantos, Molina desde un tiro de esquina y con la ayuda de la arquera Chavero selló el 3-1 final.

Buen debut de las "Leonas", que aún yéndose con algo de bronca por el resultado, demostró estar a la altura de las circunstancias y brindar un panorama promisorio.


VIDEO - El gol de Echeverría





Artículo Anterior Artículo Siguiente