Manuel Fernández: "El objetivo es el ascenso"



El flamante diréctor técnico Manuel Fernández brindó este mediodía una conferencia de prensa ante los medios partidarios de Ferro.
Entre varias cuestiones aseguró que "el objetivo es conseguir el ascenso", pero que para ello antes es preciso "enfocarnos en metas a corto y mediano plazo para logar la solidez que nos permita llegar al final con posibilidades".
Respecto a su concepción táctica afirmó que pretende que sus equipos sean protagonistas y estar la mayor parte del tiempo en campo rival. "Tener el control del juego nos aproxima a que puedan pasar las mejores cosas. La idea está por encima del resultado y vamos a buscar jugadores con características para que puedan ayudarnos a desarrollar esa idea" sentenció el entrenador.
Respecto a los refuerzos deslizó "Los necesitamos. Hay que cubrir los puestos de Fattori, Sills, Molina y Brian. Pusimos los nombres sobre la mesa,  algunos los dirigí y a otros los conocemos mucho de la categoría. No voy a dar nombres para no entorpecer las negociaciones".
En otro orden de cosas cuando fue consultado respecto al trabajo con las divisiones inferiores destacó que lo primero que hizo fue llamar al Coordinador Jorge Cordon, con quién es amigo y ha compartido labores, manifestando que lo puso al tanto de la situación y que también el "Gordo" fue uno de los motivos por los cuáles se inclinó a desembarcar en Caballito.
En cuanto a la promoción de los valores juveniles sostuvo que su metodología de entrenamiento los incluye en la planificación de los partidos y que de esa manera puede ir evaluando los roles a cumplir dentro del plantel profesional.

Foto: Daniel E. Silva para Ferro Energía Verde


Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente