Ferro debutó en el Super 20 con una victoria


Ferro logró imponerse 77-66 frente al "Turco" de Junín en el debut del Super 20 de La Liga Nacional y que significó también el regreso del público a los estadios.

La paridad tanto en el marcador como en el juego, fue la constante entre ambos conjuntos que se repartieron las imprecisiones durante los primeros minutos. El verdolaga con un poco más de aplomo, logró sobre el cierre del segundo cuarto estirar la ventaja a ocho puntos sostenido en el goleo de Vasirani que lastimaba en la pintura y el perimetral.

Ferro se fue al descanso con un parcial de 36-29 y al regreso sostuvo la superioridad bajo la conducción de Gallegos y la aparición de Laterza llegando a sacar una máxima de 14 (43-29). Argentino intentó emparejar el trámite y puso en aprietos al conjunto de Fernández en el inicio del último capítulo, achicando la brecha a 3 puntos (59-56) cuando restaban más de 8 minutos por jugar.

Pero Bettiga volvió a ponerse el equipo al hombro para disipar todas las dudas y junto a los aciertos de Metzger con un par de triples, el Héctor Etchart volvió a encenderse con el fervor de su público y cerrar la noche con una buena victoria para encarar con más confianza este nuevo desafío en la élite del básquetbol nacional.

Foto: Daniel E. Silva para Ferro Energía Verde.


Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente