Se hace fuerte en Caballito

(Foto: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos)
Ferro se mantuvo desde el inicio a la vanguardia del marcador. Cometiendo menos imprecisiones que su rival y aprovechando la eficacia de Fierro y las apariciones desde el perímetro de Cosolito y Gramajo, llegó a estar con cierta holgura a tan solo un minuto de irse al entretiempo. Ganaba por 8 (34-26), pero una bandeja de Acevedo y una ofensiva fallida de Holloway, le dieron la oportunidad a La Unión de ponerse a solo 3 unidades de distancia tras un tiempo muerto que surtió efecto.
Al regreso del vestuario, Ferro se mostró con un juego más solido apoyado en la conducción de Orresta y el atrevimiento de Holloway para generar los espacios y permitir las apariciones fundamentales de Cosolito con su tiro externo.
Sin embargo La Unión aún con sus intermitencias, siempre se mantuvo al acecho, con más arrestos individuales que juego colectivo. El verdolaga no podía plasmar la sensación de superioridad y le costaba sacar una diferencia mayor a dos dígitos en el marcador.
Maldonado era la carta formoseña para mantener en suspenso las acciones en el Etchart, mientras que el conjunto de Laginestra, gracias a las correcciones a tiempo y su eficacia en la rotación, logró sostener una ventaja que osciló entre los 6 y 9 puntos y terminar aferrándose a la décima victoria en el torneo.

SINTESIS

Ferro Carril Oeste (84): T. Spano 2, D. Holloway 19, M. Cosolito 27, M. Fierro 11, C. Mitchell 8; K. Hernández 4, S. Orresta 8, I. Gramajo 5, V. Bettiga 0. DT: Hernán Laginestra.

La Unión (Formosa) (77): A. Elsener 19, J. Maldonado 23, S. Acevedo 10, F. Marín 6, I. Alessio 10; M. Gómez 3, C. Williams 6. DT: Gabriel Picatto

Parciales: 22-14, 12-17, 26-21, 24-25.

Arbitros: Alejandro Ramallo, Fernando Sampietro, Enrique Cáceres. 

Estadio: Héctor Etchart

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.