Derrota en el Pando

Ferro cayó ante San Lorenzo 100-77 y de esta manera San Lorenzo se quedó con la serie de cuartos del Super 20.
(Foto: La Liga Contenidos)
La ajustada derrota en el primer partido le había dado a Ferro esperanzas para igualar la serie y forzar un tercer partido. Pero en la noche del sábado San Lorenzo fue contundente y de esta manera el conjunto verdolaga quedó eliminado.
En un arranque feroz, el local metió un parcial de 8-0 que obligó a Laginestra a un tiempo muerto. Un triple de Cosolito a la vuelta trató de poner en condiciones al verde pero rápidamente los cuervos volvieron a estirar la diferencia a 10 puntos y a manejar los tiempos del partido
En el segundo cuarto se mantuvo la tendencia a favor del azulgrana y llegó al entretiempo ganando por 52-31.
Para el tercero reaccionó Ferro y redujo la distancia en el marcador a 11 puntos, gracias a una excelente labor de Holloway y Orresta. Pero Aguirre volvió a tomar la batuta de San Lorenzo y junto a un efectivo Calfani desplomaron las acciones de Oeste.
Con la ventaja de 22 puntos a favor, los de Boedo mantuvieron su gran defensa y le pusieron paños fríos al último capíulo, para de esta manera avanzar a semifinales.
Ferro queda eliminado de este torneo de preparación, dejando una grata imagen, principalmente por dar muestras de sacrificio y un aceitado trabajo colectivo y que a pesar de contar con un plantel reducido salió a pelearle de igual a igual al actual campeón que suma  5 extranjeros y una billetera que a la larga no permiten demasiadas equivalencias.
Ahora, a esperar el próximo 5 de diciembre para que suene la campana de largada de la Liga y nos reciba Obras en su reducto de Nuñez.

Síntesis

San Lorenzo (100): Aguirre 16, Sims 12, Mata 7, Calfani 13, Meyinsse 16; Tucker 14, Curnell 0, Anthony 6, Vildoza 6, Fjellerup 10, Morera 0. D.T: Gonzalo García.

Ferro Carril Oeste (77): Orresta 6, Holloway 16, Cosolito 11, Fierro 15, Hernández 13; Mitchell 10, Gramajo 3, Spano 3. D.T: Hernán Laginestra.

Parciales: 26-12, 26-19, 23-22, 25-24.

Arbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Raúl Lorenzo.

Estadio: Roberto Pando.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.