El viernes dará inicio en el Multideportivo el Súper 4 de de la Liga de Honor Damas 2019, postergado por la participación del Seleccionado femenino en el Mundial de Japón que fue disputado entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado donde la "Garra" finalizó en el puesto 16.

Ferro, al coronarse campeón del Clausura 2019, accede directamente a jugar desde la instancia de semifinal y su rival saldrá del ganador entre Nuestra Señora de Luján y Lanús.

Será también el debut oficial como entrenador para César Rasguido, quién ya formaba parte del cuerpo técnico y a su vez dirigía la tira de Primera -Ferro B- ya que Juan Martín Bertaina pasó a dirigir a la LHC de Vélez Sarsfield. Rasguido tendrá como asistentes a Hernán Garbarino, Patricio Montiveros y la kinesióloga Iriel Kotliar.

La lista de buena fe de Oeste la componen las siguientes jugadoras:

Florencia Ponce de León, Victoria Crivelli, Luciana Codesal, Luciana Salvadó, Rocío Bernardez, Vanesa Romero, Yamila Baggio, Melina Chezelle, Mariana Grendene, Macarena Belamendia, María José Sappia, Jessica Romero, Rocío Saénz, Mariana Carbia, Sofía Caló, Malena Carbia, Milagros Zárate, Eugenia Sívori, Barbara Bartolemeo y Valentina Houttie.

A continuación el cronograma completo.

Viernes 6 de Marzo

17:00 - CID Moreno vs. CIDECO (Partido 1)
19:00 - River Plate vs. Sedalo (Partido 2)
21:00 - N.S. de Luján vs.  Lanús (Partido 3)

Sábado 7 de Marzo

18:00 - Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2 (Semifinal)
20:00 - Ferro Carril Oeste vs. Ganador Partido 3 (Semifinal)

Domingo 8 de Marzo

18:00 hs. Perdedor Partido 4 vs. Perdedor Partido 5 (Tercer Puesto)
20:00 hs. Ganador Partido 4 vs. Ganador Partido 5 (Final)