En la primer competición oficial del año Ferro venció al Centro Asturiano 2 a 0. De esta manera logra la clasificación a semifinales de la Supercopa Mujeres dónde se medirán con San Lorenzo que goleó 6-1 a Platense.


(Foto: AFA)

De movida Ferro fue quién tomó la hegemonía del trámite, ejerciendo presión en cada rincón de la cancha, adueñándose de la pelota y buscando romper el cerco rival con la movilidad de Navas y la presencia de Antognini. Sin embargo, a las verdolagas les tomó casi la mitad del primer tiempo encontrar los espacios e inquietar mientras Asturiano esperaba sorprender de contragolpe. Así fue que Melody Geller con un remate salvado por Maca Vargas, tuvo la más clara del partido llegando a los 8 minutos.
Luego de un tiempo muerto Ferro volvió con todas las luces para transformar a D'elia en figura. La resistencia del Centro parecía no quebrarse hasta que a los 13 minutos un desborde de la "Peque" Nava encontró a Samanta Cardozo para que abra el marcador en Caballito. 
El gol reafirmó la superioridad verde pero siguieron dilapidándose situaciones y sobre el cierre de la primera etapa en otra contra peligrosa, Geller casi empata para Asturiano que chocó otra vez con la solvencia de Vargas.
En el complemento, Ferro salió con la decisión de liquidar el pleíto y en apenas un minuto Victoria Vélez logró el 2 a 0. El juego de las dirigidas por Zucotti viró de la tenencia a buscar la ventaja  a través de la velocidad y la gambeta de Nava en sociedad con Giselle Piamonte. Ambas causaban un peligro incesante pero siempre el tope a la goleada lo ponía Jessica D'elia.
A falta de menos de 2 minutos para el final entró en penalización Ferro y la posibilidad del descuento para Asturiano.  D'Andrea ingresó por Vargas para hacerse cargo de la valla y no defraudó: contuvo el doble penal para la desazón de las chicas de azul y el festejo de la parcialidad verdolaga que colmó el Multi 2.

El gol de Vicky Vélez para poner el 2-0 en Caballito