En un partido que logró destrabar en el complemento, Ferro goleó a Camioneros y clasificó a semifinales de la Supercopa dónde se cruzará con Nueva Chicago.


(Foto: AFA)

Ferro tuvo que sufrir primero para gozar al final. Si bien logró la apertura del marcador a los 6 minutos del primer tiempo a través de Juan Piqué no le fue fácil volver a vulnerar a Camioneros, un rival que se plantó firme en el campo y lo tuvo a maltraer en varios pasajes.
Al verde de Caballito le costaba generar transiciones rápidas y comenzó a destinar todos sus valores al ataque para lograr el desequilibrio. Cayó en la trampa de la imprecisión y así fue quedando algunas veces con la retaguardia desguarnecida y acumulando 6 faltas a lo largo de la primera etapa. Sobre el cierre Camioneros tuvo la chance del empate con un doble penal que el "Pitu" Chillemi le terminó conteniendo a Miño.
El conjunto sindical siguió con su poca efectividad y Ferro llegó al descanso ganando por la mínima.
Para el complemento la historia sería muy distinta. Camioneros supo alcanzar la igualdad a los 6 minutos a través de Tavare y amenazaba con complicarle aún más el panorama al Verdolaga. Pero los dirigidos por Barrios no aprovecharon su momento, comenzaron a cargarse de faltas y a dejar que Ferro tome el dominio de las acciones y sufrir en un ráfaga de 10 segundos los goles de Amans y Pérez Leiva que sacudieron la modorra en la que estaba por ingresar el trámite.
Con la confianza a pleno, a los 12 minutos llegó el cuarto en una contra letal donde Techera habilitó a Piqué para que defina con todo el arco a disposición.
Camioneros siguió sin rumbo y alcanzó su sexta falta, en la cuál Kevin Arrieta se haría cargo del tiro  y continuar abultando el marcador de Oeste cuando restaban menos de 4 minutos en el cronómetro.
En ese tramo Francini logró descontar y brindó cierto empuje a sus compañeros para echar el resto.  Pero la expulsión de Camargo desterró todo atisbo de reacción y apareció Amaya para dar la útlima estocada sobre la chicharra y sellar un contundente 6-2.