Coronavirus: suspenden Handball, Hockey, Béisbol, Vóley y Básquet

(Foto: Martín Macri / @fotosferrohandball)

Diversas entidades deportivas que albergan a instituciones de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires han decidido postergar sus actividades como medida de prevención al Covid-19.
La Federación Metropolitana de Handball suspendió el inicio de los torneos programados para este fin de semana, la Copa Femebal y el entrenamiento de las Selecciones de Cadetes y Juveniles.
La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires también aplazó el comienzo de todos los certámenes y recomendó a todos los clubes que cesen las prácticas.
La Federación Metropolitana de Voleibol decidió una prórroga de la totalidad de sus competencias hasta el 31 de marzo.
La Liga Metropolitana de Béisbol también tomó la decisión de suspender la actividad del fin de semana en todas sus categorías.
En las últimas horas del viernes la Asociación de Clubes también se plegó a las recomendaciones generales para evitar el contagio del virus y decidió tras una reunión con todos los directivos, suspender inicialmente por 14 días la Liga Nacional y Liga Argentina de Básquet.
Hasta el momento la única entidad que mantiene su calendario es la Asociación del Fútbol Argentino, que dispuso únicamente que los partidos se jueguen a puertas cerradas.



Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente