(Foto: FCO Handball)

En la noche del sur bonaerense la Liga de Honor masculina venció a la Sociedad Alemana de Gimnasia 28 a 26 por la segunda fecha del Clausura metropolitano.
Con un trámite que se caracterizó por la paridad constante en las acciones el conjunto local se fue al descanso ganando por 12-11.
Luego de seguir palo a palo durante todo el complemento, Ferro comenzó a sentir que podía quedarse con el partido en los últimos dos minutos. Allí las ráfagas de Mariano Bustamante y Heredia metieron una pequeña holgura al marcador y lograron pasar al frente por 25-23.
Los alemanes pudieron descontar pero la sólidez defensiva y la precisión en ataque de Oeste volvieron a estirar la brecha en tres goles (27-24).
A falta de 30 segundos, con un hombre menos, "Pancho" Ceccardi tuvo la responsabilidad del tiro penal para liquidar la historia y no falló. En la última posesión SAG logró descontar pero sólo serviría para la estadística.
Gran victoria de los dirigidos por Martín Duhau que ganaron sus dos compromisos en el torneo y suman 6 unidades, compartiendo liderazgo junto a SAG Ballester, Manuel Dorrego, Universidad Nacional de Luján y SE.DA.LO.

Derrota de las Superpoderosas

El conjunto femenino no pudo hacer pie en Gerli y cayó ante CI.DE.CO por 20-17 (parcial de 10-9) en el partido correspondiente a la tercer fecha del Clausura.
Redacción EV