(Foto: A Dos Toques Futsal)

Ferro venció esta noche a Pinocho en el Multideporte por 3 a 1 y sigue levantando su performance en el torneo de Primera División, alcanzando los 29 puntos (8 victorias, 5 empates y 9 derrotas):
El Verdolaga supo abrir el marcador a los 6 minutos del primer tiempo por intermedio de Manzano pero luego no encontró la forma de aumentar la brecha y la visita con gol de Caviglia puso la igualdad antes del descanso.
Para el complemento la escuadra local salió decidida aunque le siguió costando vulnerar a los de Villa Urquiza. Recién a los 18' comenzaría el desahogo. Primero en los pies de Gastón Bueno y acto seguido la definición desde campo propio de Lucas Curcio aprovechando el vacío en el arco rival.
Festejó Caballito que vuelve a sumar esperanzas para meterse en zona de play-off.

A SEMIS EN LA COPA ARGENTINA

Se conoció el fallo definitivo luego de la suspensión del partido correspondiente a cuartos de final entre Nueva Chicago y Ferro Carril Oeste por una agresión de la parcialidad de Mataderos hacía el árbitro y que se encontraba 4-3 favorable al Torito.  Finalmente le dieron el partido ganado a Oeste y de esa manera avanza a la próxima instancia del certamen.

Redacción EV