Luego de que la noche anterior se aprobara en Comisión Directiva la llegada de la empresa que construirá lo que resta de la tribuna local, en lo que a la bandeja inferior se refiere, este miércoles se firmó en la sede social, el contrato correspondiente entre la institución, representada por Daniel Pandolfi, presidente del club, y Adrián Andreatta, tesorero, con la empresa constructora Espacio U SRL. para continuar con los trabajos de construcción de la tribuna oeste del estadio Arq. Ricardo Etcheverri.

En declaraciones Pandolfi estimó que la misma quedará finalizada en unos 10 meses incluyendo los accesos, salidas y baños; es decir, perfectamente habilitada para usar.
La semana anterior se comenzaron las tareas de limpieza del sector para que inmediatamente se comiencen los trabajos.
“Este es un contrato diferente al anterior” dijo el Presidente. “Esto significa que no habrá cambios pase lo que pase con la inflación o el dólar. Se consiguió esto que es lo mejor para el club porque nos quita incertidumbres y la obra avanzará pase lo que pase en el contexto país” continuaba explicando.
“Las obras arrancarán inmediatamente y de a poco veremos los avances. Se estima que serán 10 meses para la finalización, teniendo en cuenta que hay ya dos módulos hechos y faltan 9. Se estima un módulo por mes y hay un lapso contemplado por las inclemencias climáticas; todo previsto en el contrato” remataba.
Además agrego que “lo que se terminará es la bandeja inferior con sus accesos propios, baños y demás para que quede habilitado. Lo que correrá por cuenta del club es el gimnasio que quedará debajo. El mismo medirá 40 x 20 mts y servirá para futsal, vóley, habdball y básquet”.
"Esta obra nos tenía ansiosos pero tampoco queríamos firmar nada sin estar seguros de poder cumplir; la responsabilidad de la CD es fundamental en esto. Ahora estamos seguros que se puede cumplir, se puede pagar y estamos felices en retomar la obra." finalizó.

Fuente: Prensa Ferro Carril Oeste

Redacción EV