En la mañana de Caballito el conjunto verdolaga recibió a Defensores de Belgrano para disputar dos partidos amistosos. Sin la participación de Enzo Díaz, se presentó pero entrenó diferenciado en la medio de la espera de una resolución con su pase, Jorge Cordon alistó el siguiente once titular: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Gustavo Canto (Matías Mariatti), Martín Rodríguez (Tobías Bovone); Tesuri, Matías Muñoz, Nicolás Gómez; Tomás Asprea (Lautaro Torres); Barranco y Cristian Bordacahar.
Luego de un primer tiempo ríspido, Ferro encontró la apertura del marcador a los 10 minutos del complemento por intermedio de Barranco. Luego Tesuri sellaría el resultado a los 15, tras una buena jugada colectiva.
Para el turno de los suplentes, el verdolaga se paró en la cancha con: Luciano Jachfe (Iván López); Lucas Souto, Guido Milán, Nahuel Amarilla (Lucas Ferrari), Matías Mariatti; Federico Murillo, Carlos Airala (Pablo Ortega), Adam Ozeri, Federico Segovia; Nahuel Maidana y Lautaro Gordillo (Francisco García). En esta ocasión la visita se hizo acreedora de la victoria  con gol de Maximilano Núñez.
En otro orden de cosas, la dirigencia informó que Gastón Ada rescindió su contrato de común acuerdo y que el defensor Pablo Medina fue cedido a J.J. Urquiza en préstamos, sin cargo y sin opción hasta el 30/06/2020.

Redacción EV