Tras meses de rumores y cortinas de humo, la novela sobre la continuidad de Enzo Díaz en Oeste, dónde anotó 14 goles en el último torneo de Primera B Nacional, puede llegar a su fin en las próximas horas.
Al comienzo de esta semana, desde la institución de Caballito se le hizo una última oferta al jugador cuyo contrato vigente vence el 23 de diciembre, por un valor u$s 200.000.- para la compra del 50% del pase y además de una mejora en el salario. 
De esta manera, la dirigencia de Ferro manifestó su esfuerzo ante el supuesto interés de
Estudiantes de La Plata y Deportes Antofagasta de Chile, del cuál el representante de Díaz, Diego Braga, también es asesor oficial.
Por el lado "pincharrata" no existieron propuestas públicas más que el chisme en redes y pasillos, siendo la opción trasandina la más fuerte.
Pero también tomó volumen en las últimas horas la inclinación de Tigre, reciente descendido desde la Superliga, por hacerse de los servicios del delantero quién sostuvo que si no existía una propuesta contundente para pegar el salto a una categoría mayor seguiría en el verde.
En el amistoso disputado este viernes en el Ricardo Etcheverri ante Defensores de Belgrano, Díaz se hizo presente pero no formó parte del equipo titular que bajo las órdenes de Jorge Cordon venció al "Dragón" 2 a 0 con goles de Barranco y Tesuri. Será esta una señal de alejamiento o simplente una cuestión táctica?
Hasta el momento el oriundo de Lobería no realizó declaraciones pero lo cierto es que la historia está cerca de definirse.
Redacción EV