Tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular, Ferro venció a Sarmiento de Junín en la tanda de penales y selló su pase a la final del torneo de Reserva.



La tarde no había arrancado bien en Pontevedra. Al minuto de juego, Ferro ya caía por 1 a 0 luego de un tiro libre de Agustín Lezcano que gracias a un desvío en la trayectoria venció la valla defendida por Iván López.
El conjunto de Caballito se hizo acreedor del trámite pero no lograba llegar al empate. Cuando Sarmiento aguardaba de contra y nada parecía mover el resultado hasta que a los 40' Gordillo pudo poner algo de justicia en el marcador.
Con la expulsión del marcador central Bruno Rodriguez a los 3 minutos de iniciado el complemento, se complicaba el equipo de Junin y le daba más chances al verdolaga de poder desnivelar el marcador. Pero el partido se hizo mucho más peleado y escasearon las oportunidades de riesgo. A los 38' habría otra roja por parte del Juez Néstor Barrios pero destinada a Brandán y ambos quedaban en igualdad de hombres.
El tiempo reglamentario finalizó empatado 1 a 1 y con ello la definición del encuentro a través de los penales que Ferro ganaría 4 a 2.
De esta manera los dirigidos por Guiñazú se enfrentarán en la final frente al conjunto de Arsenal, rival en fase de grupos. En aquella instancia los del Viaducto se alzaron con dos victorias: 1 a 0 en Pontevedra y 2-1 en Sarandí.

Formaciones Titulares

Ferro Carril Oeste: Iván López; Lucas Souto, Manuel Freixas, Pablo Medina, Lucas Ferrari; Santiago Scacchi, Cristian Carrizo, Rodrigo Brandán; Cristian Maidana, Lionel Segovia y Franco Gordillo. Suplentes: Luciano Jachfe, Misael Tarón, Franco Rebussone, Gastón Icardi, Andrés Galetto, Gastón Medina y Franco Pulicastro. DT: Luciano Guiñazú.

Sarmiento: Facundo Daffonchio; Tomás Morales, Braian Salvareschi, Bruno Rodríguez, Laureano Puñet; Federico Paradela, Manuel García, Erik Lescano; Facundo Walker, Javier Arias y Julián Brea. Suplentes: Martín Moyano, Valentín Robatto, Tomás Sartori, Iván Liciaga, Bruno Liuzzi, Pedro Brunetta y Luciano Gondou. DT: Martín Funes.