Por la segunda fecha del torneo de Primera División, Ferro cayó en su visita a Racing Club 4 a 3. Fue el debut del conjunto verdolaga que tiene su primer compromiso postergado con Boca Juniors.


(Foto: Futsal Es Pasión)

La noche en el Centro Deportivo de La Academia no había arrancado bien para Oeste. En 10 minutos ya se encontraba en desventaja por los goles de Becerra y Santana.
Si bien el verdolaga sumaba oportunidades para convertir, flaqueaba en la efectividad.  Pero rápidamente llegó el descuento de Coronel y a los 15' Chianelli lograba poner una justa igualdad en el marcador.
En 18' Santana amargaría nuevamente a Ferro que posteriormente gozaría de tres tiros por sexta falta Lamentablemente en todos los casos, el arquero Marcos Ferreyra contuvo los remates.
En el segundo tiempo se mantuvo la intensidad del conjunto de Caballito pero no lograba lastimar. Una jugada desafortunada que derivó en un gol en contra, aumentaba la cuenta para Racing.
Ferro pudo volver a descontar a falta de 10 segundos para el cierre pero no le alcanzó para evitar que los 3 puntos se quedaran en Avellaneda.