En el Multideportivo 1 y 2 de Ferro Carril Oeste se está llevando a cabo el Torneo de Preparación Hummel - Hakken Gold que culminará este martes con las finales de ambas ramas.

(Foto: Das Handball)

Este lunes se disputaron los juegos de semifinal donde participaron los equipos verdolagas de Liga de Honor de Damas y Caballeros. Las chicas se enfrentaron a Mitre en un partido parejo pero que dominaron desde el primer tiempo (16-10) y se quedaron con el triunfo por 30-22. De esta manera llegan a la final frente a Lanús que derrotó 4-2 en penales a Dorrego, tras empatar en tiempo reglamentario por 28-28.
Los muchachos que se encuentran en pleno recambio se toparon con el consolidado Dorrego que logró una amplia ventaja de 18-8 en el primer tiempo. Ferro intentó recuperarse y logró achicar distancias en los últimos instantes del partido pero terminó cayendo por 31-25. El conjunto de Morón se enfrentará en la final a SAG Villa Ballester, mientras que los verdolagas jugarán por el tercer puesto con Mitre.
Cabe destacar que todo lo recaudado en el buffet del evento estará destinado a colaborar con el conjunto femenino de Oeste de Liga de Honor que participará del certamen panamericano.
Las entradas están $50.- pesos y los menores acceden de manera gratuita durante toda la jornada que arranca a las 11:00 y culmina a las 17:30 hs.