Header Ads

Oficializan a Oscar Garré y Alejandro Saccardi

La dupla que asume la Secretaría Técnica de Fútbol  en Ferro Carril Oeste brindó una conferencia de prensa y firmaron su contrato con la Institución.



En el salón de Presidencia de la sede social, y acompañados del Presidente Daniel Pandolfi y el Secretario Pablo Bastide, los flamantes encargados de asumir la conducción del fútbol dieron certezas a la prensa partidaria y general sobre el proyecto que llevarán a cabo, en principio, durante tres años.
El "Ciruja" Garré abrió la conferencia anticipando que no vienen a imponer nada y estarán abiertos a todo tipo de inquietudes. Luego afirmó que siguen confiando en Jorge Luis Cordon para el cargo hasta la conclusión del actual torneo y que más allá del mismo la idea es que continúe "pero la última palabra la tiene él". Aunque según conversaciones que mantuvieron,  el "Gordo" dijo "sentirse preparado" para afrontar otra campaña.
También se hizo hincapié en las divisiones inferiores, donde no pretenden cortar el actual proceso, sino potenciarlo. Allí radica la idea de coordinar labores con la Primera División en aspectos como la forma de juego con la intención de que si necesita promocionar un juvenil, ya sepa como amoldarse al esquema. En ese mismo sentido, remarcaron que enfocarán su trabajo en "traer calidad y no cantidad" de refuerzos para realzar el producto de la cantera y que formarán un selectivo con jugadores de las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta.
Volviendo a la conformación del plantel profesional, hicieron público el anhelo de que el Club pueda hacer el esfuerzo de comprar el pase de Enzo Díaz.
Englobando el objetivo principal, Alejandro Saccardi indicó que todos los esfuerzos estarán puestos en el ascenso.

Publicar un comentario

0 Comentarios