(Foto: Das Handball)

En la tarde de Caballito, el conjunto femenino de Liga de Honor derrotó 22-21 a Lanús en la final del Torneo de Preparación Hummel - Haken Gold.
Luego de un primer tiempo parejo que terminó empatado 9 a 9, Ferro logró sacar una parcial de 3-0 promediando el complemento. Pero las granates no dieron el brazo a torcer y tuvieron en vilo a las verdolagas que pudieron sostener la supremacía en el marcador. Para ello también resultaron clave un par de intervenciones de la arquera Vanesa Romero.
De esta manera, las chicas de Oeste logran su primer título del año, que si bien fue de carácter amistoso, permite llegar de la mejor manera al torneo panamericano de Brasil.

(Foto: Das Handball)

Por el lado de los Caballeros, disputaron el tercer puesto del certamen frente a Bartolomé Mitre. El verdolaga no tuvo muchos inconvenientes para imponerse en el primer tiempo por 18-9 y sostener la vanguardia en el score por el resto del match. Finalmente los pibes de Oeste se alzarían con la victoria por 33-20, en una demostración de juego colectivo que servirá para afianzar esta etapa de recambio.