Goleada Superpoderosa

Nueva victoria en el torneo Centro-Sur Americano de Clubes tras vencer de manera contundente a Vieux Gaulois por 50-13.



Las dirigidas por Juan Martín Bertaina no tuvieron piedad y se impusieron con un juego fluido y mucha efectividad desde el arranque. Ya en la primer posesión Jessica Romero se encargó de abrir la cuenta. Ferro continuó acercándose con más riesgo pero no estaba ajustado en la definición, mientras que las azules de Concepción de manera un poco más tibia ponían en prueba a Luciana Codesal que se mantuvo firme en todas sus intervenciones.
Pero dos minutos después, la maquinaria verde se pondría en marcha: golpeando de contra con Zárate,  nuevamente Romero y Grendene para alcanzar el 4 a 0 y comenzar a inclinar la cancha.
Si bien Gaulois descontó, no llegó a revertir la superioridad verdolaga que mantendría su excelente performance ofensiva.
Llegando a los 20 minutos y con ventaja de 11-3, Ferro concreta otro parcial demoledor de 9-0 para derrumbar definitivamente las trasandinas, que pudieron descontar en el cierre de la primer etapa e irse al descanso perdiendo 26-5.
El monólogo de Oeste se prolongó en el complemento para seguir derrochando efectividad y Gaulois algún descuento ocasional para maquillar  el resultado.
Con el score en 38-13, las chilenas entraron en sequía permanente pero no así la "naranja mecánica" de Caballito que terminaría redondeando una tarde brillante con 37 goles de diferencia.
De esta manera, las Superpoderosas logran su segundo triunfo en el certamen que culminará mañana con el partido frente a Manuel Dorrego desde las 15:30 hs.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente