Tras la buena actuación frente a River Plate, Ferro consiguió su primer triunfo en el torneo con una goleada ante Sportivo Barracas en el Multideportivo.

(Foto: Minuto Femenino)
El trámite había arrancado parejo, con la visita metiendo presión y exigiendo pero Ferro consiguió adelantarse en el marcador a los 12 minutos del primer tiempo por intermedio de Laura Fuhrmann. Cuando las Arrabaleras todavía no acusaban recibo del golpe, a los 15' apareció nuevamente la capitana del verdolaga para poner el 2 a 0.
Las pibas de Oeste continuaron siendo incisivas y antes de irse al descanso agrandaron la brecha con anotaciones de Luciana Ravizzini y Ailén Zárate.
En el complemento Ferro salió más calmo, intentando aprovechar los errores de un rival desesperado encontraba su mejor forma. Y así a los 15 minutos llegaría el quinto, obra de Cecilia Ghigo. Sobre el cierre descontó Barracas en un jugada desafortunada que derivó en gol en contra. Serviría únicamente para maquillar el resultado y que Ferro se quede con una gran victoria.
La próxima fecha será visitando a Unión Ezpeleta.