En el primer compromiso oficial del año, Ferro fue goleado por Boca Juniors.

(Foto: Futsal FCO)

Durísima derrota de Oeste en el Estadio Multideportivo ante un Boca Juniors afilado y que no tuvo piedad. Ya con una desventaja de 3 goles en apenas 10 minutos, a Ferro le costó encontrarle la vuelta al trámite. Por un lado se lo impidó la seguridad de Farach en el arco de la visita con un par de intervenciones clave. Luego, la falta de profundidad en la ofensiva.
Boca terminaría yéndose al descanso ganando por 5 a 0, dejando un panorama poco alentador para el verdolaga.
Al inicio del complemento el "Zurdo" Amás se equivocó en una salida, situación que Vaporaki aprovechó para marcar el sexto y el segundo de su cuenta personal.
Con más vergüenza que ideas, Ferro siguió buscando el descuento que encontró a los 13 minutos por intermedio del debutante Lucas Curcio. Y cuando parecía que la faena ya estaba cerrada, en el último segundo Farach marcó el séptimo y definitivo gol desde su propia valla.
De esta manera, los Xeneixes jugarán la semifinal contra Kimberley, equipo que a la vez despachó a San Lorenzo, campeón de la temporada 2018.
Nuevas Incorporaciones

En el conjunto dirigido por la dupla Cigliano-Espigares hicieron su presentación el brasilero Rafao Portuga, el paraguayo Juan Pedrozo (Ex-Barracas Central), Gabriel Fafasuli (Ex-Pinocho), Lucas Curcio (Ex-Huracán) además del regreso de Lucas Chianelli tras su paso por Pinocho.