Header Ads

Derrota en el debut ante Obras

Con una amplia diferencia conseguida en el primer cuarto, el conjunto de Nuñez superó a Ferro en el arranque de la Liga Nacional de Básquet.

(Foto: La Liga Contenidos)
Los primeros tres minutos fueron bastante parejos, con el verdolaga apostando al juego interno con Hernández y Obras intentando un poco más de riesgo desde el perímetro, Fue ahí que el "tachero" a través de Kemp consiguió el desequilibrio con dos bombas en continuado para sacar una ventaja de 7 puntos que iría in-crescendo. Ferro perdió la brújula, tanto en defensa como ofensivamente y llegó al segundo cuarto perdiendo por 14.
Holloway y Orresta intentaron reacomodar a un errático verdolaga, pero se toparon con la sólidez de Obras para disipar todo intento de equilbrio en el marcador. En dos minutos los de Nuñez sacaron una máxima de 20 que luego se encargaron de regular. Ferro disminuyó la brecha a 14 puntos antes del descanso gracias al trabajo de Fierro aportando en la pintura y externamente.
En el tercer capítulo el desarrollo sería prácticamente un calco de los anteriores y para el final se vería una leve reacción de Oeste que pudo acercarse a 9 tantos cuando Mitchell acertó en un bandeja. Quedaban poco más de 7 minutos para tratar de dar vuelta la historia pero Obras estaba demasiado sólido para ser vulnerado .
Traspié en el debut para los dirigidos por Hernán Laginestra que el próximo domingo visitarán a Estudiantes de Concordia.

SINTESIS
 
Obras Basket (97): P. Barral 9, D. Dixon 8, L. Valussi 0, M. Kemp 30 y E. Anderson 13; A. Gibbs 13, J. Venegas 3, P. Lockett 15, F. Barbotti 0, A. Zurbriggen 6. DT: G. Martínez.

Ferro Carril Oeste (87): S. Orresta 10, I. Gramajo 5, D. Holloway 17, M. Fierro 17 y K. Hernández 12; M. Cosolito 9, T. Spano 0, C. Mitchell 17. DT: H. Laginestra.

Parciales: 26-12, 43-29, 26-28 y 28-30.

Arbitros: Leandro Lezcano, Roberto Smith y Raúl Sánchez.

Estadio: El Templo del Rock.

Publicar un comentario

0 Comentarios