Header Ads

Empate con Villa La Ñata

En el partido de ida de semifinales, Ferro empató frente al conjunto naranja 2 a 2 y tendrá que ganar si o sí el próximo jueves en cancha de SECLA.


La noche había arranco de manera formidable para el verde. En tres minutos ya se había puesto en ventaja por intermedio de Diego Albertini. Con un gran despligue, Ferro mantuvo neutralizada a la ofensiva de La Ñata y en el cierre de la primer etapa pudo ampliar la ventaja con gol del "zurdo" Amas.
La supremacía de Oeste en el trámite comenzó a desdibujarse cuando a los 12 minutos del complemento Maldonado descontó para los de Tigre, que apretaron el acelerador en busca de la igualdad. Dos minutos después tuvieron la chance de un penal que salvó Freijo Riveras, dándole oxígeno a Ferro, que luego dilapidó un par de ocasiones para tratar de liquidar el resultado.
A poco del final, Brizuela encontró el empate y de esta manera cerrar un electrizante 2 a 2 que pone en ventaja deportiva a La Ñata para obtener la clasificación, ya que finalizaron en el segundo puesto y Ferro terminó ocupando el tercero de la tabla general.
La serie se define el próximo jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios