Ferro quedó a las puertas de acceso a la final del torneo de Primera División,  cayendo 5-4 ante Villa La Ñata, que se medirá junto a San Lorenzo por el título.

(Foto: Pasión Futsal)

Tras empatar en la ida 2 a 2, Ferro tenía que ir en busca de un triunfo que le permitiera llegar al punto cúlmine del certamen. La Ñata contaba con ventaja deportiva y otro empate significaría la eliminación.
Con la inmesa actitud demostrada a lo largo de la temporada regular y en todo el ciclo de Playoffs, el conjunto verdolaga le dió batalla a los de Tigre.
Abrió el marcador Oeste por intermedio de Albertini a los 8 minutos.  El trámite se mostraba favorable, pero cuatro minutos después, en una ráfaga llegarían los goles de Carnevale y Brizuela para poner en la vanguardia al local. Ferro no bajó los brazos y encontró la igualdad a los 19' con gol del "zurdo" Amas. Pero en cuestión de segundos, Leguizamón decretaría el tercero para el rival e irse al descanso con el triunfo momentáneo.
Al regreso, continuó el ritmo parejo pero La Ñata volvería a sacar ventaja gracias a Lucas Ramírez. Se le hizo cuesta arriba al verde, que sin embargo recuperó su forma, no claudicó y encontró el descuento en Zarodozne. Promediando el complemento, Ramírez se convertiría nuevamente en verdugo para poner el 5 a 3. Pablo Vera pudo anotar otro descuento para Ferro pero ya no quedaría más tiempo en el cronómetro.
De esta manera, los dirigidos por la dupla doméstica Cigliano-Espigares, en su primera incursión como entrenadores, a base de humildad y sacrificio, mostraron un gran nivel de juego durante la presente temporada para volver a poner en los primeros planos del futsal al verdolaga.