La División de Honor masculina se alzó con la Copa Metropolitana tras vencer a UAI Urquiza con un marcador de 3 a 2. 




Tras perder el primer set, que había comenzado de manera formidable, el conjunto verdolaga pudo emparejar la historia en el segundo y cambiar la perspectiva del trámite. 
Pero ambos contrincantes ya se habían medido, provocando que se repartieran también los siguientes capítulos, con un Ferro heroico forzando al tie-break en el cuarto.
Lo mejor de Oeste pasaba por las manos de Nazareno, con una tarea brillante en el saque y el bloqueo junto a Vázquez, pieza clave en la ofensiva, que mantuvieron su nivel en el quinto set para conducir los hilos de la victoria.
En la instancia definitiva, Ferro apeló a su carácter para controlar a un rival que había arrancado mejor el set. Con un 15-11 final, el volleyball de Oeste volvió a dar la vuelta en Caballito. Un título más que merecido para otra actividad de la institución que apuesta al largo plazo y el trabajo serio.
Salud, Campeones !!!

Síntesis 

Ferro Carril Oeste: Tomás Barisic, Joselo Nazareno; Francisco Gandaria, Julián López; Juan Vázquez, Sebastián Ruiz. Líbero: Federico Perassolo. DT: Diego Fullone. Ingresaron: Juan Vercellino, Matías Russo, Gerardo Daglio, Pablo Castillo.

UAI Urquiza: Sebastián Deppiaggi, Lucas Barreda; Francisco Russo, Santiago López; Maximiliano Jaime, Adrián González. Líbero: Franco Olariaga. DT: Walter Castearena.

Parciales: 23-25, 25-15, 20-25, 26-24 y 15-11.