En un partido que se jugó a puertas cerradas, Ferro abrió el marcador de arranque por intermedio del "Zurdo" Amas, lo que allanó el camino para que el verdolaga comience a desarrollar un juego más paciente. La visita no encontraba la forma necesaria para igualar el trámite y Ferro dilapidaba sus mejores chances para aumentar el score. Llegando a los 20 minutos, Kimberley encontraba de a poco su mejor semblante llegó a empatar por intermedio de Martínez Riveras.
En el complemento el conjunto de Caballito arrancó con buena presión sobre Kimberley, y a los 2 minutos volvía a ponerse ventaja con otro tanto de Amas. Ferro siguió con la misma intensidad pero le costaba definir. Durante la búsqueda del tercer gol, Farach pondría nuevamente en igualdad al conjunto de Villa Devoto.
Sin desesperarse, Oeste continuó fiel a su libreto y en los últimos dos minutos Pablo Vera y otra vez Amas sellarían el 4-2 definitivo para cortar una racha de tres partidos sin conocer la victoria y ubicarse nuevamente en el tercer puesto de la tabla.