Tanto la Liga de Honor femenina como los caballeros, obtuvieron sendos empates en los encuentros disputados en el gimnasio Multideportivo de Caballito.

(Foto: Das Handball)
Ambos conjuntos verdolagas tenían la misión de recuperar terreno en el Clausura. Por el lado de las chicas, tendrían su primer juego luego de haberse consagrado subcampeonas del torneo Nacional y nada menos que en el Clásico del Oeste frente a Vélez Sársfield, que también venía con ansias de acercarse al trío de líderes conformado por Manuel Dorrego, CID Mariano Moreno y CI.DE.CO.
Finalmente tantos verdolagas como fortineras no pudieron sacarse ventajas significativs a lo largo del trámite y sellaron un 26-26 electrizante.
Cabe destacar que Ferro adeuda un partido frente a Muñiz, suspendido por falta de suministro eléctrico.

POSICIONES LHD

Dorrego, Moreno y CIDECO 20; Mariano Acosta 18, NS de Luján y Vélez 17; Ferro Carril Oeste y Vicente López 16; River Plate y Bartolomé Mitre 14; Muñiz 11; Argentinos Jrs. y Estudiantes LP 10.

La tira masculina también tuvo que afrontar un partido muy parejo ante SE.DA.LO. dónde se quedó con el primer tiempo ganando por la mínima (18-17). Con una tendencia favorable en el inicio del complemento dónde llegó a sacar 3 goles de ventaja, el verdolaga no pudo continuar ampliando su leve superioridad y la visita llegó a dar vuelta el score.  Los últimos diez minutos fueron palo a palo y con desenlace incierto hasta que el crónometro dijo basta y el empate terminaría de alguna manera premiando la lucha y el esfuerzo de ambos equipos.

POSICIONES LHC

Dorrego 24; UnLu 22; Ward 18; SAG Ballester y SAG Polvorines 17; SEDALO y Bartolomé Mitre 16;  Ferro Carril Oeste 15;  Argentinos Jrs. 14; SAG Lomas 12; AA Quilmes, Juventud Unida y Defensa y Justicia 11.

Otro verdolaga en Europa
Tras haberse consagrado con el Nacional de Clubes 2018, Julián Lopez Mon partió de Caballito a Italia en la última semana para integrarse al conjunto del Pallamano Cologne. Con 23 años, el oriundo de El Bolsón supo ganarse en lugar en el primer equipo de Caballeros y ahora continuará su carrera en Europa como su ex compañero Manuel Crivelli (Nice - Francia), la multicampeona y seleccionada Florencia Ponce de León (Balonmano La Calzada - España) como así también el entrenador Mariano Muñoz que desde agosto pasado dirige al Pallamano Benevento.