En el adelanto de la fecha 10 del Clausura Metropolitano 2018, la Liga de Honor femenina venció a su similar de Argentinos Juniors por 29 a 22.

(Foto: FCO Handball)
Las Superpoderosas de Caballito obtuvieron el segundo triunfo consecutivo en casa, luego del partido recuperado ante Muñiz el pasado martes. De esta manera, con un partido más en su haber, vuelven a ocupar el primer puesto de las posiciones sobre los escoltas Dorrego, Moreno y CIDECO.

El trámite en general se mostró siempre favorable a las verdolagas. La primera etapa fue bastante pareja dónde recién sobre el cierre de la misma Ferro pudo tomar aire metiendo un parcial de 14-10.

Las de Paternal, urgidas de una victoria en su lucha por la permanencia, siguió con su propuesta ríspida en el complemento. Pero a la vez crecían las acciones de Oeste, apuntalado en la solvencia de Cata Burgos en ambos sectores del campo, la manija de Crivelli junto a Caló en el armado y la potencia goleadora de Salvadó. También fue importante la seguridad aportada desde el arco en los pies y manos de Luciana Codesal en momentos clave cuando las "bichitas" buscaban emparejar la historia.

POSICIONES


Equipos PTS PJ
Ferro Carril Oeste 22 9
Manuel Dorrego 20 8
CID Mariano Moreno 20 8
CI.DE.CO. 20 8
Mariano Acosta 18 8
N.S. de Luján 17 8
Vélez Sarsfield 17 8
Lanús 17 8
Vicente López 16 8
River Plate 14 8
Bartolomé Mitre 14 8
Muñiz 12 8
Argentinos Juniors 11 9
Estudiantes de La Plata 10 8