En los partidos disputados, con dos tiempos de 30 minutos cada uno, Ferro obtuvo una derrota y un triunfo en la mañana de Victoria.
(Foto: Prensa Club Atlético Tigre)
Este sábado Ferro visitó el estadio José Dellagiovana para jugar dos partidos amistosos. En primer turno, el conjunto de Orfila formó inicialmente con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Bruno Barranco y Enzo Díaz. Luego ingresaron Iván López por Bailo, Gastón Ada por Tesuri, Leonardo Landriel por Torres y Matías Ramírez por Asprea.  
El trámite general del encuentro se mostró favorable a Tigre, que supo abrir el marcador a los 14 minutos por intermedio de Diego Sosa. El verdolaga contó con un par de chances en el complemento para empatar sin demasiada suerte. 
En el encuentro de los suplentes Ferro salió al campo con Iván López; Matías Muñoz (Carrizo), Caín Fara, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Fernando Miranda, Leonardo Landriel, Matías Ramírez; Cristian Bordacahar y Lautaro Gordillo. Los cambios implementados fueron: Augusto Vantomme por López, Cristian Carrizo por Muñoz, Carlos Airala por Ada y Nicolás Gómez por Landriel.
Aquí el verdolaga se alzó con el triunfo, dando vuelta el marcador en los últimos seis minutos de juego con goles de Ramírez de tiro libre y Airala de cabeza. Tigre se había puesto en ventaja a través de Bolaño.
Ferro volverá al ruedo por el torneo de Primera B Nacional el próximo viernes 19 de octubre a partir de las 15:30 hs. para enfrentar a Almagro en el Estadio Tres de Febrero.