El primer equipo de futsal cerró la primer fase del campeonato goleando a Hebraica 5 a 1. Ambos equipos ya se encuentran clasificados a play-offs, donde volverán a cruzarse el próximo domingo.


Ferro finalizó de la mejor manera la etapa regular del torneo de Primera División de Futsal AFA. Le propinó 5 goles a Hebraica que será el futuro rival en cuartos de final. El verdolaga fue un amplio dominador del encuentro disputado en condición de visitante. Ya en los primeros 20 minutos del primer tiempo ganaba con tantos de López y Aravena. En el arranque del complemento volverían a marcar en Oeste Gomila y Caruso para ir sentenciando el match. El descuento de Igich para el conjunto local no hizo mella en el verde que a los 12 minutos del segundo tiempo pondría el quinto y último a cargo Zadorozne.
De esta manera Ferro finaliza en la tercera posición con 60 puntos producto 18 triunfos, 6 empates y 6 derrotas, mientras que Hebraica termina en el octavo puesto con 48 unidades.
El domingo 28 de octubre a partir de las 20 hs. ambos equipos disputarán su primer partido de cuartos de final en el estadio de Villa La Ñata (Carlos Belgrano 4550, Benavídez).