Cerrando la fase regular del Super 20, Ferro visitó a San Lorenzo en un partido con ambos equipos ya clasificados a octavos de final. Fue victoria del local por 94-84.

(Foto: La Liga Contenidos)
El conjunto verdolaga tuvo un buen arranque, siendo más efectivo en la pintura y cerrándole el camino del tiro cómodo a los cuervos, que se veían obligados a  lanzamientos forzados desde el perímetro sin mucha suerte.
Promediando el segundo cuarto San Lorenzo pasaría al frente apenas por tres puntos. A pesar que le había comenzado encontrar la vuelta al cerrojo verde, no logró capitalizar algunas indecisiones del rival y Oeste volvió a tomar envión con un triple de Holloway para luego irse al descanso ganando por 2 puntos.
En el tercer cuarto el equipo local fue implacable, abriendo el capítulo con un triple de Calfani para retomar la vanguardia. Junto con Aguirre y Tucker recobrarían la puntería sacar una máxima diferencia de 15 puntos (67-52).
Ferro tomó nota rápido de sus errores y volvió a bajarle el goleo a San Lorenzo. Holloway y Gramajo intentaban sacudir la modorra, apoyados en el laburo de Fierro tomando rebotes y la potencia de Hernández. .
Un triple de Gramajo arrancando la última etapa volvió a darle ánimo al verdolaga para ponerse a cuatro puntos. Retomaba iniciativa el verde pero San Lorenzo no se quebró, sostenido en la tarea de Meyinsse en ambos sectores de la cancha y el aporte desde el banco a través de Fjellerup y Vildoza para ir definiendo el trámite.
Con este resultado, Ferro finalizó tercero en su grupo (4G-4P) y se enfrentará en octavos de final contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia al mejor de 3 partidos. El primer juego será el 4/11 en el Héctor Etchart y el segundo el 8/11 en condición de visitante. De ser necesario se jugará un tercer partido el 10/11 también en el Socios Fundadores.


San Lorenzo 94: N. Aguirre 7, D. Sims 16, D. Tucker 6, T. Curnell 5, J. Meyinsse 29; M. Calfani 16, J. Vildoza 11, M. Fjellerup 4. DT: Gonzalo García.

Ferro Carril Oeste 84: D. Holloway 17,  M. Cosolito 7,  T. Spano 13, M. Fierro 14, K. Hernández 15; Gramajo 11, Mitchell 7, R. Gusmao Costa 0. DT: Hernán Laginestra.

Parciales: 19-28, 22-15, 33-24, 20-17.

Arbitros: Diego Rougier, Pedro Hoyo y Sebastián Moncloba.

Estadio: Roberto Pando