Ferro consiguió anoche el pase de ronda en el Torneo Oficial de AFA tras empatar 1 a 1 con Huracán. Gran campaña de las chicas que van por más. 



Tras haber superado a Huracán en el partido de ida, las pibas de Oeste llegaron con un poco más de tranquilidad al match definitivo.  Pero el 2 a 0 conseguido en Gerli no era garantía en absoluto para sellar la clasificación a cuartos.
Durante los primeros 15 minutos ambos equipos se disputaron la supremacía del juego, por momentos trabado y sin demasiada nítidez. Huracán con un poquito más de prisa, intentó ejercer una fuerte presión en cada salida verdolaga, pero también le dejaba la oportunidad a un paciente rival de aprovechar esa desesperación. Y usufructuando el apuro del Globo, apareció en la agonía del primer tiempo Victoria Córdoba para abrir el marcador.
En el complemento salió en mejor forma Huracán y en ocho minutos llegaron al empate a través de su arquera Antonella D'Andrea. Con ese impulso intentaron dar vuelta el resultado pero se encontraron, como en la etapa inicial, con la seguridad de Macarena Vargas (que contuvo un penal) en el arco de Oeste.
Ahora se viene una serie durisima frente a Kimberley, a quién ya Ferro supo quitarle el invicto durante la temporada regular.

Video Gentileza @Gol_Femenino