Por el partido que definía el tercer puesto del Nacional de Clubes de Handball, Ferro venció a Escuelas Pías de Córdoba 29-23.

(Foto: FEMEBAL)
En un partido peleadísimo Ferro volvió a subirse al podio de la máxima competencia Federal. Sosteniendo un juego equilibrado y aprovechando sus mejores momentos, el conjunto verdolaga sacó una diferencia de cinco goles al final del primer tiempo (14-9). Llegando a los 10 minutos del complemento su rival apretó el acelerador y redujo la ventaja a dos goles (16-14). La tendencia se mantuvo hasta los 15' cuando Ferro se reecontró para hilvanar una sucesión de buenas jugadas colectivas y estar nuevamente cinco tantos arriba.
La escuadra cordobesa lejos de rendirse fue echando el resto y en algunos pasajes logró acortar la brecha, obligando al verdolaga a tomar mayores recaudos en el cierre del trámite que finalmente terminaría por ganar con 8 goles de Agustín Vaccarezza, 5 de Juan Francisco Ceccardi, 4 de Esteban Taurián y Marcos Heredia, 3 de Mariano Bustamante, 2 de Mauro Jaureguiberry y las anotaciones individuales de Carlos Arias, Douglas Filkenstein y Gonzalo Sardi.
Así culminó otra destacada actuación del handball de Oeste que sigue luchando en los primreos puestos de cuánta competencia deba disputar. Felicitaciones !!!