Las pibas de Oeste disputaron la última fecha de la temporada regular por el torneo oficial de AFA obteniendo el pasaje a octavos.



Ferro enfrentó a Comunicaciones en el Multideporte dónde selló un empate 1 a 1, llevando de esta manera una racha de 14 partidos sin conocer caídas.

La visita abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo por intermedio de su goleadora Carolina Troncoso. A partir de ahí las verdolagas ejercieron presión buscando la igualdad y las "Carteras" intentando aumentar de contragolpe, volviendo al trámite un ida y vuelta constante.
Sin embargo, no hubo más emociones hasta los 4 minutos del complemento cuando llegó el empate con un remate cruzado de Macarena Cella, luego de un córner ejecutado por Fuhrmann.
La intensidad del juego se mantuvo hasta el cierre al igual que el resultado y en consecuencia ambos equipos festejaron el haberse clasificado a la segunda fase del campeonato.

Gran campaña del futsal femenino de Ferro Carril Oeste que finalizó en el octavo puesto de la tabla con 39 unidades producto de 10 victorias, 9 empates, 2 derrotas y ahora se enfrentará a Huracán por los octavos de final.