Las Damas Volvieron al Triunfo

Se disputó una nueva fecha de la Liga de Honor Metropolitana de Handball con un triunfo de las Superpoderosas y la caída de los campeones ante UnLu.


El Multideporte de Caballito vivió otra jornada a puro handball. Por la tercer fecha del Clausura Femebal 2018, las chicas consiguieron su primer triunfo en el certamen tras vencer a Vicente López 30-24. Luego de un primer tiempo parejo igualado en 12 tantos, las verdolagas pudieron alcanzar en los últimos 10 minutos del complemento  la distancia neceseria para ir cerrando el partido. Con la capacidad goleadora de Luchi Salvadó y Flor Ponce de León, Ferro llega a las 7 unidades y quiere volver a prenderse a la pelea por el título.

Por el lado de los Caballeros no fue una buena tarde. Volvieron a verse las caras con Universidad de Luján, y el conjunto de San Fernando consiguió nuevamente el triunfo como el pasado lunes por el Nacional A de Clubes, donde ambos conjuntos ya están clasificados para semifinales. Esta vez el ya clásico rival se llevó los puntos con un inobjetable 34-18. De movida la visita fue contundente poniendo una ventaja de 8 goles al final de la primera etapa (16-8).  Oeste no pudo contrarrestar el acecho del oponente y la historia finalizó 34-18.

POSICIONES LIGA DE HONOR DAMAS

EquiposPts
CI.DE.CO.9
N.S.DE LUJAN8
CLUB.A.LANUS8
RIVER PLATE7
VELEZ SARSFIELD7
FERRO CARRIL OESTE7
MANUEL DORREGO7
BARTOLOME MITRE7
CID M.MORENO5
MARIANO ACOSTA5
ESTUDIANTES (LA PLATA)5
M.VTE LOPEZ3
ARGENTINOS JRS.3
MUÑIZ3

POSICIONES LIGA DE HONOR CABALLEROS

Equipos
Pts
BARTOLOME MITRE9
MANUEL DORREGO9
SE.DA.LO.7
U.N.L.U7
S.A.G.POLVORINES7
COL.WARD7
FERRO CARRIL OESTE7
SAG.V.BALLESTER5
ARGENTINOS JRS.5
S.A.G.LOMAS5
A.A.QUILMES5
RIVER PLATE5
DEF Y JUSTICIA3
JUVENTUD UNIDA3

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente