El conjunto verdolaga disputó el jueves por la noche su compromiso de cuartos de final de la Copa Argentina de Futsal AFA frente a San Lorenzo. 


Tal como lo habían hecho en noviembre pasado por los cuartos de final del play-off metropolitano, los "Cuervos" privaron a Oeste de avanzar en una fase clasificatoria. En el escenario del Club Alvear, San Lorenzo venció 4 a 3 en un partido plagado de emociones hasta el último segundo.
Arrancó fulminante el azulgrana yéndose al descanso tres goles arriba en el marcador. Apenas iniciado el complemento Baisel amplió la ventaja y el trámite se vislumbraba poco esperanzador. Pero llegando a los 10 minutos de la segunda etapa, un gol en contra de Lucas Bolo otorgó el descuento y propició la reacción verdolaga.
Dos apariciones de Martín Amás hicieron resurgir las esperanzas de la dupla Cigliano-Espigares y  poner el trámite 4 a 3 para intentar la heróica igualdad. El el tiempo restante fue escaso y no se dió la chance.
A pesar de la eliminación, Ferro produjo una excelente campaña en la Copa Argentina, sumándose a la aún más destacable performance en el Torneo de Primera División, dónde pelea en los primeros puestos.