Se disputaron los amistosos frente a Tigre

(Foto: Club Atlético Tigre)
El plantel profesional de fútbol a las órdenes de Alejandro Orfila, continúa buscando su mejor forma de cara al próximo torneo de Primera "B" Nacional. Este miércoles por la mañana visitó al conjunto de Tigre en su estadio dónde jugó dos partidos. En el primero, el supuesto equipo titular empató 1 a 1 con gol del flamante refuerzo Enzo Díaz, formando inicialmente con Bailo; Grana, Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri, Melo, Torres, Asprea; Díaz y Bordacahar.
Ferro mostró una buena cara en la ofensiva en el desarrollo de los primeros minutos, contando con tres chances claras de gol y la consecuente apertura del marcador. Luego con las variantes, el verdolaga fue perdiendo precisión y permitió a un tibio conjunto de Victoria alcanzar el empate con anotación de Lucas Janson.
En el partido de los suplentes los locales superaron a Oeste 2 a 0 con goles de Galmarini y Luna de penal. En esta ocasión Ferro tuvo en su formación a López; Souto, Fara, Mariatti, Ferrari; Ada, Miranda, Maidana, Landriel; Barranco y Ramírez.
El próximo amistoso será el sábado frente a Comunicaciones en la localidad de Pontevedra.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente