(Foto: Ferro Energía Verde)
Ferro tuvo una buena producción en la mañana de Villa Mitre superando al Bicho Colorado en los dos encuentros disputados.
En primer turno los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Enzo Díaz a los 8 minutos del segundo tiempo, luego de certero saque de meta de Andrés Bailo que Bordacahar recibió y convirtió en asistencia para su compañero en la dupla ofensiva.
El trámite en líneas generales para el conjunto de Orfila fue dispar, sufriendo algunas complicaciones en la tenencia del balón al comienzo. Luego tanto Asprea como Melo pudieron hacer pie en el mediocampo y ser el eje verdolaga para genera fútbol en las transiciones. Fue también interesante la labor de ambos delanteros en la tarea de presión hacia la última línea local, provocando en el rival salidas sucias y chances netas para Oeste.
Para el partido de los suplentes ambos equipos dispusieron de un poco más de vértigo en sus intenciones. Ferro comenzó en desventaja con un gol en contra de Souto tras un remate de Colman dejando sin chances a Iván López. Sobre el final del primer tiempo llegaría el empate por intermedio de Airala, una exquisita bomba cruzada de zurda desde la puerta del área grande.
En el complemento Ferro fue más convicente y preciso en el manejo de la pelota y pudo dar vuelta el marcador a través de un tiro penal ejecutado por Leonardo Landriel.
Oeste volverá a medirse en un amistoso frente en Pontevedra frente a Acassuso el próximo miércoles a las 9.30. A la espera de ese cotejo seguirán los entrenamientos en el mismo predio.

(Foto: Ferro Energía Verde)

(Foto: Ferro Energía Verde)