(Foto: Ferro Energía Verde)
Con otra victoria contundente y sin dejar dudas, Ferro goleó 5-1 a Alvear por los octavos de final de la Copa Argentina.
La noche en el Club Parque comenzó difícil para el conjunto verdolaga. A pesar que tenía el dominio  del balón y se presentaba más punzante en la ofensiva que su rival, no lograba desnivelar en el marcador. Pero llegando a los 10 minutos una aparición letal de Cozzi hizo posible el merecido gol. Sobre el cierre de la primera etapa, cuando parecía que nada alteraría el trámite , llegó el empate de Alvear por intermedio de Campana.
Sin modificar demasiado las condiciones tácticas, Ferro siguió buscando por todos los sectores del campo volver a ponerse en ventaja. Y lo consiguió rápidamente en minuto y medio con un bombazo de González Amaya. El verde apretó el acelerador y dos minutos más tarde Francisco Taliercio conseguiría el tercer tanto.
Con esa diferencia el equipo de Caballito tomó un poco de aire y le cedió por un tramo la pelota a los de Parque Avellaneda, con la clara intención de aprovechar su desesperación y liquidarlo de contra.
Y así llegaron los goles del "Zurdo" Amas y Coronel para redondear la goleada y ratificar el gran momento que vive el futsal verdolaga.