Amistosos con Atlanta

(Foto: Juan Ignacio Calcagno)
Ferro jugó esta mañana dos partidos frente a Atlanta en Benavídez. En el primero, los titulares derrotaron al conjunto bohemio 1 a 0 con gol de Walter Busse. El trámite se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el verdolaga formó con: Bailo; Grana, Gabriel Díaz, Velázquez, Mazur; Tesuri, Melo, Busse, Asprea; Barranco y Bordacahar. El único cambio implementado por Orfila fue el de Ferrari x Mazur. Ferro se mostró sólido en defensa, con la intención de manejar la pelota y ganar el mediocampo, aprovechando también las proyecciones de Grana y Mazur en ambos laterales, zonas por dónde se generó el mayor riesgo ofensivo.
En el segundo encuentro Ferro formó con: Vantomme; Souto, Fara, Mariatti, Ferrari; Segovia, Torres, Carrizo, Landriel; Ramírez y Airala. A pesar de haber contado con un par de buenas chances, Oeste no pudo concretarlas. En tanto que los de Villa Crespo fueron más efectivos y se llevaron la victoria 2 a 0. El verde realizó una mayor cantida de variantes en este turno que fueron las siguientes: López por Vantomme, Muñoz por Souto, Rodríguez por Ferrari, Gómez por Segovia y Miranda por Carrizo.
Los próximos amistosos se llevarán a cabo el sábado a partir de las 9 mañana en el estadio Diego Armando Maradona para visitar a la Asociación Atlética Argentinos Juniors. También se está por confirmar un encuentro frente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda para el 28 de julio.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente