(Foto: Yas Stein / Ferro Futsal)
El verdolaga sumó su cuarta victoria consecutiva para seguir prendido en el torneo. En cancha de Villa Modelo, por la octava fecha, derrotó a Independiente que necesitaba despegar urgente del fondo de la tabla.
Las dispares ambiciones de ambas escuadras se vieron reflejadas en el trámite cerrado dónde Ferro pudo salir airoso recién en el final.
Oeste arrancaba la noche con un gol del arquero Freijo y conseguía hacerse de
la ventaja inicial. Pero rápidamente el local respondió a través de Coca para empatar. La paridad de acciones se mantuvo en el complemento y el resultado podía inclinarse para cualquier bando. A los 10' Caruso ponía a Independiente arriba pero la alegría le duró poco al rojo, ya que al instante Martín Amas empardaba el marcador. Los de Avellaneda se abroquelaron demasiado contra su valla para resistir los embates de la visita, que buscaba por todos lados de manera infructuosa. Y cuando el resultado parecía morir en el 2 a 2, otra aparición mágica del "zurdo" Amas a 30 segundos del final quebraba el score y desataba la locura verde en Gerli.
De esta manera, los dirigidos por la dupla hogareña Cigliano-Espigares suman 16 unidades y trepan nuevamente a la punta, la cuál comparten con Villa La Ñata, 17 de Agosto y Kimberley.

Más Resultados de la Jornada

3era División: Independiente 1 - Ferro 5