Gran debut en el Panamericano de Handball

Ferro se impuso al conjunto brasileño de Londrina 32-26 en el primer paso del torneo continental de clubes.

(Foto: Das Handball)
Con una gran tarea colectiva, el verdolaga arrancó de manera más que óptima el certamen de Tabaute.
De movida supieron controlar a los de Curitiba, primero haciéndose fuertes en defensa y siendo eficaces a la hora de la definición.
Los 10 minutos iniciales fueron bastante parejos, con una leve superioridad de Oeste que poco a poco fue despegándose en el marcador hasta llegar al entretiempo con una victoria parcial de 17-14.
En el complemento vendría la mejor factura del conjunto dirigido por Martín Duhau. En 8 minutos sacó una ventaja de seis tantos que marcarían la tendencia del encuentro. A los brasileros se le haría inalcanzable porque además de una tarde errática, la defensa de Caballito aguantó todos los embates y respondió sin titubear en el arco de enfrene.
El goleo se repartió entre Esteban Taurián con 7 conquistas, 4 de Luciano América, Manuel Crivelli y Esteban Jaureguiberry,  3 de Carlos Arias y Julián Lopez Mon, 2 de Mariano Bustamante y Agustín Vacareza y 1 por parte de Douglas Finkelstein, Martín Fariña y Marco Arce.
Con este gran envión anímico este jueves a partirde las 16 hs, Ferro disputará su segundo match frente al equipo de Alberta, Canadá que fue vapuleado por Pinheiros 56 a 10.

Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente