En un partido emocionante Ferro empató 25-25 con Pinheiros,  el defensor del título panamericano. De esta manera el conjunto verdolaga obtuvo el segundo puesto del grupo, por diferencia de goles, y se prepara para enfrenar en semifinales al local Taubaté.
El conjunto a las órdenes de Martín Duhau tuvo que batallar contra un arbitraje adverso y también la mala suerte de no poder contar con la figura de Manu Crivelli durante más de la mitad del encuentro por una lesión. Sin embargo, afloró como siempre el espíritu colectivo del verdolaga y tuvo de rodillas a Pinheiros a poco menos de dos minutos para el final.
Con el marcador 25-23, Ferro estaba a punto de consolidarse en el primer puesto del grupo y venciendo nada menos que al actual campeón. Pero la presión ejercida por los brasileros tuvo efecto y terminó el duelo empatado.
Ahora se viene la semifinal, ete sábado a partir de las 16 hs. dónde Oeste querrá seguir haciendo historia y lograr el pase a una instancia máxima internacional después de mucho tiempo.
Se puede !!!