Ferro se enfrentó a Ward en el juego adelantado de la 7ma fecha de La Liga de Honor Caballeros, dónde se impuso con categoría para mantener el invicto y el liderazgo en el certamen metropolitano.


(Foto: FCO Handball)
La primera etapa tuvo un desarrollo bastante parejo dónde Ferro al ajustar su defensa conseguiría tomar una leve ventaja en el marcador. Dos goles de Lopez Mon llevarían a Oeste a poner el score 16-11, sacando la máxima diferencia hasta el momento. Los de Caballito se mantendrían seguros en sus acciones hasta el descanso al cual llegaron ganando por 19-15.
Los de Haedo salieron decididos en el complemento pero se toparon con un seguro Matías Chedresse que le negó el descuento en dos oportunidades seguidas. Luego de la ultima tapada tuvo que retirarse por una lesión en el hombro, volviendo Datsira al arco.
Bajo la conducción de Manu Crivelli el verdolaga volvió a tomar las riendas del partido, convirtiendo dos penales y una gran acción habilitando a Lopez Mon para contrarrestar una anotación de Ward y llevar el marcador 22-16. La visita entró en un lapsus de confusión, sufriendo la suspensión de dos jugadores por un par de minutos, situación que aprovechó el conjunto de Duhau para tirar toda su jerarquía al asador.
Una contra letal definida por Jaureguiberry, un tanto de Vacarezza y otro penal convertido por Crivelli pusieron el trámite a pedir de Oeste: 27-16.
Se desdibujó por completo Ward llegando a los 20 minutos de la segunda etapa. A pesar de algún descuento transitorio no pudo torcer nunca la hegemonía verde.
Así llegó Ferro a redondear el 38-21 final que lo sigue manteniendo al tope de la tabla de posiciones con siete triunfos consecutivos. Campaña ideal de los gladiadores verdolagas que siguen soñando.