DHF: Ferro debuta en la Copa Metropolitana


Este viernes comenzó la Copa Metropolitana de la División de Honor Femenina, último certamen preparatorio para el Torneo Oficial. A diferencia de la Copa Chulo Olmo recientemente obtenida por Ciudad de Buenos Aires, en la que los equipos deciden participar en función de la disponibilidad de sus jugadoras luego de finalizada la Liga Argentina Femenina, todos los equipos están obligados a participar. El torneo se juega con los 16 equipos divididos en dos zonas: tanto la Zona A como la Zona B enfrentarán a los equipos en formato de ida solamente y los mejores dos clasificados de cada una clasificarán a semifinales.
En esa instancia, las localías dependerán de la clasificación final de los equipos en 2017.
La Zona A está integrada por:  Banfield, Gimnasia de La Plata, Boca, Ferro, Estudiantes, Club Italiano, Universidad de La Matanza y Vélez. Mientras que la B la componen: River, Banco Provincia, MUPOL, San Lorenzo, Ciudad, Hacoaj, Gimnasia Villa del Parque y Castelar.
En el debut de la competición, Ciudad venció anoche al conjunto de Hacoaj 3-1. Las chicas de Ferro Carril Oeste juegan su primer fecha frente a Boca Jrs. este sábado a partir de las 20 hs. en el gimnasio xeneixe. La próxima jornada a disputarse el 12 de mayo en el horario de las 21 el rival será Universidad de La Matanza en el Multideporte de Caballito.

Con infromación de metrovoley.org.ar


Escribir un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente