Header Ads

Campeones !!! Ferro vuelve a la A1 !!!

(Foto: Prensa Ferro Carril Oeste)
Ferro consumó su regreso a la máxima categoría del beisbol metropolitano tras vencer a Cardenales en el cuadrangular por el ascenso de la categoría A2. El verdolaga se hizo acreedor de los 3 partidos disputados y volverá al TOP 6 Metropolitano.
La tarde en el Estadio Nacional de Ezeiza comenzó favorable a Oeste ya que en la primer entrada logró meter 6 carreras aprovechando las indecisiones del rival.
Al inicio del segundo inning Ferro anotó dos carreras estirando la diferencia a 8 y en la tercera la tendencia comenzaba a ser aún mas favorable tras alcanzar la diferencia de 12 a 0.
Continuó subiendo el score el verdolaga en la siguiente tanda sumando otra carrera, para luego pasar a un momento dónde Cardenales tuvo una reacción llegando a la quinta entrada con 4 carreras.
A partir de ese momento Ferro manejó la situación con tranquilidad sabiendo que manteniendo la distancia de 10 puntos o estirándola podía liquidar el juego en el séptimo inning.
Y así fue, tras 3 outs en el último episodio Ferro estampó la ventaja de 14-4 y pudo desatar su festejo por regresar a la élite metropolitana.







Publicar un comentario

0 Comentarios