(Foto: FCO Handball)

Ferro venció a Ward en Caballito y de esta manera trepa a la cuarta posición del Torneo Clausura de la Liga de Honor de Caballeros. Este resultado le da aire al verdolaga para continuar con las chances intactas de acceder al Super 4.

El partido que dió inicio a la jornada handbollera del Multideportivo mostró a un conjunto verdolaga sólido que sacó a flote un trámite peleado desde el inicio. Con el seleccionado "Manu" Crivelli manejando los hilos en la ofensiva, Oeste pudo pasar al frente del marcador promediando la primera etapa que finalizó favorable 15-13.

La paridad en las acciones no daba lugar al vacilamiento para encarar el capítulo complementario. Y así lo entendió Ferro que en 10 minutos duplicó la ventaja y la pudo sostener con gran ímpetu hasta el definitivo 36-31.

El próximo sábado el  verdolaga visita al puntero Universidad de Luján, en lo que ya se convirtió uno de los encuentros más atractivos del balonmano metropolitano.

POSICIONES

UnLu 30; SAG V. Ballester y Manuel Dorrego 28; Ferro Carril Oeste y A.A. Quilmes 22; Colegio Ward 21; Bartolomé Mitre 20; SEDALO 19; Vicente López 18; River Plate 17; SAG Polvorines 16; Defensa y Justicia y NS de Luján 11; Estudiantes LP 9.